Irrigador dental oral jet

Ofertas en Irrigadores Dentales

Los irrigador dental oral jet son una utilidad muy útil para la limpieza profunda de las bacterias perjudiciales y los desechos entre los dientes y bajo la línea de las encías.

El irrigador dental se usa después de haber cepillado los dientes y haber vivido hilo dental y/o un cepillo interproximal por toda la dentadura. Se aplica sobre la encía y es recomendable utilizarlo al menos una vez al día a lo largo de dos minutos.Los dispositivos además pueden hacer más simple la limpieza de los aparatos e implantes bucales.

Cuando has terminado la irrigación tan solo tienes que limpiar el irrigador y vaciar el depósito con el agua que ha sobrado.

Mejores precios encontrados en irrigador dental oral jet


Un irrigador dental es un electrónico de higiene bucal usado para una mejor eliminación de las bacterias que están depositadas en dientes, lengua, encías y en todas y cada una las zonas de bien difícil acceso del interior de la boca. Consiste en la aplicación de un chorro directo de agua en las partes que se desean adecentar. Los resultados positivos de usar irrigadores bucales son amplísimos , alcanzan que la placa bacteriana se reduzca por lo cual las probabilidades de padecer caries son más bajas, además las encías no se inflamarán tanto. De igual modo deja una sensación de limpieza y frescor mayor que si se utilizase únicamente el cepillo de dientes.